miércoles, 8 de marzo de 2017

Nota

Nota a los miembros de la Salle Mendi Taldea:
He llamado al colegio y me encuentro con la sorpresa de que para la salida del domingo solo estamos 9 apuntados cuando os comenté que para el jueves tenía que dar un número aproximado de gente que ibamos a asistir a la marcha de Ormaiztegi.
Es triste pero desde Navidad a esta parte el grupo está herido de muerte.Estamos en coma.Llevo once años dedicando mi tiempo libre o parte de el a este proyecto y solo os pido que os apuntéis a las salidas.
El tema de las actividades que hacen los escolares los domingos a la mañana es algo ya recurrente y siendo egoista es algo que al que prepara otra actividad no le debería de importar.
Como se sentiría el entrenador de un equipo de fútbol,balonmano,atletismo etc.que prepara toda la semana un partido y el dia de ese partido solo se le presenta medio equipo?
Pues así me siento yo salida tras salida.Como voy a decir a los organizadores del Topaketa de Bilbo que no sé ni por asomo cuantos vamos a ir el día 2 de abril si no sé ni los que vamos a salir este domingo.
Es triste pero es la realidad.La semana de cada salida a mí me da ya vergüenza estar todo el dia machacándoos con que vengáis a las salidas.
Quedan seis para acabar el curso.Creo que esto no va a cambiar y yo no creo que pueda aguantar otro año igual .
Yo preparo las salidas con mimo e ilusión pero esa ilusión está agotándose.
Os lo he dicho otra vez ,el grupo es vuestro,nadie lo va a mantener sino lo hacéis vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario